NO PUEDO ENTRAR

Hola compañero,
Si quieres participar en este grupo de amigos y forofos de estos coches ]derrapar , REGISTRATE!!!!!!!!!! , así podrás participar en los temas abiertos =D> , aportar cualquier tema de interés :-k y/ó apuntarte a las mejores Concentraciones/Salidas que se organizan en España :shock: .
Bienvenido al mejor club de amigos, de VERDAD !!!!!!!!!

NO PUEDO ENTRAR

Notapor TREMENDOoooo » 19 Ene 2010, 09:38

Llevo ya meses con esto. Me llega un mensaje para activar mi cuenta. la activo, meto la clave y me dice que no estoy autorizado. Ya no se que hacer......Sigo intentandolo, hace unos dias me llega un correo para que entre de nuevo, pincho en el vínculo, activo mi cuenta, pongo la clave que me dicen.....Y nada.

Encima me tengo que cambiar mi nick (he añadido cuatro "o") porque cuando voy a dejar este post me dice que el nombre de usuario que introduje ya está en uso. ¡Pero si no puedo entrar!
TREMENDOoooo

Re: NO PUEDO ENTRAR

Notapor club-mx5 » 19 Ene 2010, 20:12

TREMENDOoooo escribió:Llevo ya meses con esto. Me llega un mensaje para activar mi cuenta. la activo, meto la clave y me dice que no estoy autorizado. Ya no se que hacer......Sigo intentandolo, hace unos dias me llega un correo para que entre de nuevo, pincho en el vínculo, activo mi cuenta, pongo la clave que me dicen.....Y nada.

Encima me tengo que cambiar mi nick (he añadido cuatro "o") porque cuando voy a dejar este post me dice que el nombre de usuario que introduje ya está en uso. ¡Pero si no puedo entrar!

Hola Tremendo.
Te acabo de autorizar tu cuenta: TREMENDO. Si tienes algún problema más, no dudes en comunicarlo. Disculpa las molestias, porque hemos tenido una serie de problemas en el Foro que nos han obligado a recomponerlo, pero aqui estamos de nuevo e intentaremos ir depurando las cosillas que irán saliendo.
Bienvenido
club-mx5
Site Admin

Imágenes: 3069

Notapor Juanmamela » 23 Feb 2010, 23:36

BIENVENIDO!!!!!!!!! TREMENDO. ¿DE DONDE ERES?
SALUODS
"NA..........Que MazDa" y Juanmamela
Juanmamela

Notapor Invitado » 16 Mar 2010, 22:50

Me gustaría formar parte del foro, pero no me autoriza el correo que introduzco, he probado con dos diferentes (que utilizo asíduamente) y aún así sigo sin poder darme de alta. ¿Alguna solución?
Invitado

Notapor Invitado » 22 Mar 2010, 16:52

Muy Buenas!

Intento registrarme pero me dice q mi email no es válido, supongo q será por ser "GMAIL" pero es el único q tengo, pues el otro es del trabajo y es genérico de empresa.

Saludos cordiales
Invitado

Notapor club-mx5 » 22 Mar 2010, 22:43

Invitado escribió:Muy Buenas!

Intento registrarme pero me dice q mi email no es válido, supongo q será por ser "GMAIL" pero es el único q tengo, pues el otro es del trabajo y es genérico de empresa.

Saludos cordiales

Hola 'Invitado'.
Estamos mirando que problema tenemos con la configuración de los e-mail.
En cuanto lo resolvamos te daremos un aviso en este mismo sitio.
Un saludo
club-mx5
Site Admin

Notapor club-mx5 » 23 Mar 2010, 22:51

club-mx5 escribió:
Invitado escribió:Muy Buenas!

Saludos cordiales

Hola 'Invitado'.
Estamos mirando que problema tenemos con la configuración de los e-mail.
En cuanto lo resolvamos te daremos un aviso en este mismo sitio.
Un saludo

Hola de nuevo.
Ya hemos resuelto el problema con los e-mail, así que ya puedes realizar tu registro normalmente.
Esperamos contar contigo.
Un saludo
club-mx5
Site Admin

Notapor Juanmamela » 24 Mar 2010, 17:42

Ole, ole, al ADMINISTRADOR !!!!!!!!!!!!!!!! y al Adjunto del Administrador.
"NA..........Que MazDa" y Juanmamela
Juanmamela

Volver a REGISTRATE !!!!!!!!!!!!! (pincha en REGISTRARSE)